el 20

Es un podcast que pretende lograr que, en 20 minutos, te relajes, abras tu mente y te caiga un veinte.

¿Qué quiere decir esto?  Vamos por partes...

"Me cayó el 20" es una expresión que se usa de manera coloquial para decir que, de pronto, entendiste algo, que captaste la idea, que viste algo nuevo. Es algo así como un "eureka", un "se me prendió el foco".

La frase se empezó a usar hace muchos años en México, cuando las monedas de 20 centavos, llamadas "veintes", se utilizaban para hacer llamadas en teléfonos públicos. Se metía la moneda en la ranura, se marcaba el número de teléfono y, una vez que la llamada lograba enlazarse, una vez que las personas estaban conectadas y la comunicación era posible, el veinte caía.

En "el 20" exploramos, de manera simple y relajada, todos los temas que son importantes para los seres humanos, pero que rara vez tenemos tiempo de detenernos a reflexionar. 

No creas que aquí te vamos a echar rollos complicados de entender, ¡para nada! Marina y Fernando llevan muchos años estudiando la mente y explorando la vida, pero después de trabajar con cientos de personas, han logrado desarrollar un estilo ligero, fácil, divertido de presentar la verdad y hacerla evidente, o lo que es lo mismo, que te caiga el 20.

"ESCUCHAR "el 20" ES COMO ENTRAR A BUSCAR UNA AGUJA A UN PAJAR EN EL QUE NO HAY PAJA, SÓLO ESTÁ 
LA AGUJA."

Alejandro Tornel

Empresario

"DE VIVIR SIN DARTE CUENTA, TE DAS CUENTA DE QUE NO TE HABÍAS DADO CUENTA Y, DE PRONTO, ¡YA TE DISTE CUENTA!
ASÍ ESTOS 20's...
¡Y NO HAY RETORNO!"

Isabel Castellanos

Diseñadora

"LA POSIBILIDAD DE DARTE CUENTA ESTÁ TODO EL TIEMPO AHÍ. "el 20" SÓLO DESPEJA EL CAMINO. ¡NO PUEDO DEJAR DE SONREIR!"

Mariana Racine

Gerente de Operaciones

© el20online.com, 2020