Fernando Arath

Consultor para la transformación personal y de negocios, con más de 20 años de experiencia trabajando con profesionales de los medios y compañías líderes al servicio de audiencias hispanas en los Estados Unidos.

En 2017, estableció su práctica privada para compartir los principios fundamentales de la transformación con sus clientes para ayudarlos a liberar su creatividad, innovación y todo su potencial.

 

Como ex vicepresidente de contenido en Univisión Radio, dirigió estrategias de contenido para 20 estaciones en todo Estados Unidos. Ha ocupado varios puestos directivos para compañías como CBS Radio, Spanish Broadcasting System, Radio One, y Entravisión.

Egresado de Harvard Business School del Programa de Desarrollo de Liderazgo (PLD), la versión de HBS del MBA ejecutivo. Certificado como coach de transformación por la academia de Michael Neill y certificado en administración general de empresas y administración digital y tecnológica por USC Marshall School of Business.

Marina Galán

Mexicana, licenciada en Comunicación y Maestra en Humanidades. Master Transformative Coach, conferencista internacional, entrenadora y mentora de coaches. Certificada en Coaching Happiness y Coaching Success por el Dr. Robert Holden. Certificada como Master Transformative Coach por Michael Neil. Coach y Consultora de Negocios por el Insight Principles Institute.

A lo largo de su trayectoria profesional trabajando con personas y organizaciones alrededor del mundo, ha logrado una profunda comprensión de la dimensión humana y el potencial que hay en ella. Hoy en día reconoce el entendimiento del funcionamiento y rendimiento de la mente como la tecnología innovadora por excelencia.

Su labor abarca los ámbitos de los negocios, la educación, la rehabilitación de adicciones y comunidades, entre otros. Actualmente colabora como parte de la facultad de mentoría de Supercoach Academy, de Michael Neill, y en organizaciones internacionales abocadas a dar a conocer los principios fundamentales de la experiencia humana.

Vive en Querétaro, México, con sus tres hijos.

© el20online.com, 2020